builderall


?

Los amortiguadores son parte del sistema de suspensión y son fundamentales para el correcto funcionamiento del auto.

 

Se sugiere reemplazar los amortiguadores cada 80,000 a 100,000 kilómetros recorridos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto es solo una estimación aproximada y puede variar. Algunos fabricantes pueden sugerir intervalos de reemplazo diferentes o puede haber condiciones de conducción extremas que requieren un reemplazo más frecuente.

 

Si los amortiguadores se encuentran en mal estado o desgastados por el uso, afectan la distancia de frenado, poniendo en riesgo tu seguridad.

 

La vida útil de los amortiguadores puede variar según diversos factores, como el tipo de conducción, el estado de las carreteras en las que conduce con mayor frecuencia y la calidad de los amortiguadores instalados originalmente en el vehículo. Sin embargo, en promedio, esto puede equivaler a alrededor de 5 a 7 años de uso, dependiendo de su estilo de conducción y condiciones de la carretera.

 

Aquí te mencionamos algunas señales que podrían indicar que es necesario hacer un cambio de amortiguadores en un vehículo

 

 - Movimiento excesivo

 - Ruidos al pasar por desniveles

 - Llantas disparejas

 - Frenado aparatoso

 

En centro de suspensiones contamos con los mejores amortiguadores para que tu auto este bien equipado y seguro.

 

¡Ven y conócenos!